Hola a todos.
Desde hace unas 3 semanas tengo el inconveniente al iniciar Firefox que me pide lo deje como navegador predeterminado y así lo tengo en todas las instalaciones que he hecho, incluso en Aplicaciones preferidas está como viene en la ISO por defecto. Esta situación también me ha pasado con MX KDE beta 1 beta 2 y ahora en los dos equipos que tienen XFCE siempre al abrir Firefox me salta la alerta que no es el predeterminado. ¿Cómo se soluciona?
Firefox predeterminado
Firefox predeterminado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No todos ignoramos las mismas cosas. 

Re: Firefox predeterminado
Hola. Pudiste solucionar este problema? Tienes algún otro navegador instalado? A lo mejor otro navegador te está jugando una mala pasada y automáticamente se establece como predeterminado!!?? Chrome es experto en mandarse solo. Haae un tiempo lo dejé de usar porque no paraba de darme problemas pidiendo una clave cada vez que lo iniciaba, y también ejecuta un montón de procesos sin pedir permiso - leí que es parte de experimentos de google labs - lo que me ponia el computador sumamente lento.
Re: Firefox predeterminado
Hola @pilpintu; tuve que reinstalar sistema porque me puse a jugar con el /root y lo dejé loco, así que no me ha vuelto a dar ese problema, seguro también porque destildé la opción de que sea el predeterminado, como muestro en la imagen.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
No todos ignoramos las mismas cosas.