Hola The Dark Side ..la instalacion la hize varias veces en virtualbox y tres en Maquina real.. y siempre me paso lo mismo..el idioma no se instala por completo.. no te deja cambiarle el archivo de idioma.. luego se pone en ingles.. la personalizacion no la hacia por completo.. y algunas cosillas mas que pasaban.. al final lo quite.. ahora tengo KDE Neon.. y por ahora sin problemas .. y todo en español y la personalizacion correctamente.. esta distro me ha gustado y por eso la tengo en mente para un futuro lo mas cercano posible.. pero que no me de esos problemas..
El consumo es bueno ahi no tenia problemas.. ni pegas al contrario..pero no me gusta tenerlo asi un S.O. a medias en idiomas.. es algo que parece me pasa a mi.. el porque ni idea..
Gracias y un saludo
Desilusionado con Mx Linux KDE 64bits
Re: Desilusionado con Mx Linux KDE 64bits
No sé que pudo haberte fallado. He instalado MX-KDE en diferentes máquinas y no me da problema ni el idioma en español ni el teclado latinoamericano o España. Estoy en varios grupos de usuarios de MX y nadie ha reportado el problema que tuviste. Bastante curioso. Si ahora tienes KDE Neón, sugiero pongas este tema como cerrado.
No todos ignoramos las mismas cosas. 

Hola Gerson, pues si me ha pasado y varias veces.. asi que al final cambie.. en cuanto a lo de cerrar el tema no veo porque.. dado que no es una solicitud de ayuda este post.. y ademas no esta solucionado el problema.. por lo menos en mi caso, es verdad que no uso la distro ahora.. pero no veo motivo por el que cambiarlo a Solucionado.. si tampoco lo esta..
saludos..
saludos..
A mi me pasa lo mismo
Y es un palo, porque lleva tiempo adecuar una distro a tus cosas
Al principio me iba bien, pero ultimamente se cuelga constantemente, y no creo que sea un problema de recursos, tengo un i5 y 12 megas de ram y discos solidos
tengo la peregrina idea que son las actualizaciones
un ejemplo; Butt no va, se cuelga a los diez segundos con jack, y lo malo es que no hay alternativas (linux)
Llevo años intentando hacer radio con linux, pero creo que tiraré la toalla definitivamente, esto harto de pasar horas y horas en google para hacer cosas que en windows hago con dos clicks
Tenía la esperanza de poder dejar las ventanitas,
Graciass,
Y es un palo, porque lleva tiempo adecuar una distro a tus cosas
Al principio me iba bien, pero ultimamente se cuelga constantemente, y no creo que sea un problema de recursos, tengo un i5 y 12 megas de ram y discos solidos
tengo la peregrina idea que son las actualizaciones
un ejemplo; Butt no va, se cuelga a los diez segundos con jack, y lo malo es que no hay alternativas (linux)
Llevo años intentando hacer radio con linux, pero creo que tiraré la toalla definitivamente, esto harto de pasar horas y horas en google para hacer cosas que en windows hago con dos clicks
Tenía la esperanza de poder dejar las ventanitas,
Graciass,
Primero le respondo a Casper: Tienes razón, no hay por qué cerrar este tema si aún se presta para seguir trabajando en él.
Segundo: ahora lo que sigue. Comento desde mi experiencia personal. En otras máquinas que lo instalé no me han comentado nada que les funcione mal, en las que tenía y vendí tampoco tuve problema, ahora tengo una netbook de regulares prestaciones y una notebook con buen procesador y memoria y a juntas les instalé MX-KDE y como dice @Malevo, al principio todo un lujo, andaba de 10, pero de a poco se fue poniendo "pesada" y poco fluida. Probé instalándoles Solus y PC Linux con KDE incluso la beta de Mageia 8 KDE y el rendimiento es muy bueno y sin "jalonazos", todo funcionando perfecto, pero hay muchas cosas que me gustan y extrañaba --tal vez la costumbre-- de MX entonces lo resolví instalando la ISO estándar con Xfce (porque con la de base también tuve algunos inconvenientes) y luego instalando aquellos programas de KDE que me gusta usar. El resultado, para mí; ¡inmejorable! Tengo una muy buena distribución con un escritorio Xfce, pero con algunas prestaciones de KDE y va fantástico, tanto así que hice dos artículos en mi página comentando como lo hice y sus resultados. Para mí es la solución perfecta, pero para gustos... hay muchas variedades.
Segundo: ahora lo que sigue. Comento desde mi experiencia personal. En otras máquinas que lo instalé no me han comentado nada que les funcione mal, en las que tenía y vendí tampoco tuve problema, ahora tengo una netbook de regulares prestaciones y una notebook con buen procesador y memoria y a juntas les instalé MX-KDE y como dice @Malevo, al principio todo un lujo, andaba de 10, pero de a poco se fue poniendo "pesada" y poco fluida. Probé instalándoles Solus y PC Linux con KDE incluso la beta de Mageia 8 KDE y el rendimiento es muy bueno y sin "jalonazos", todo funcionando perfecto, pero hay muchas cosas que me gustan y extrañaba --tal vez la costumbre-- de MX entonces lo resolví instalando la ISO estándar con Xfce (porque con la de base también tuve algunos inconvenientes) y luego instalando aquellos programas de KDE que me gusta usar. El resultado, para mí; ¡inmejorable! Tengo una muy buena distribución con un escritorio Xfce, pero con algunas prestaciones de KDE y va fantástico, tanto así que hice dos artículos en mi página comentando como lo hice y sus resultados. Para mí es la solución perfecta, pero para gustos... hay muchas variedades.
No todos ignoramos las mismas cosas. 

Asi es Malevo estoy de acuerdo lleva tiempo.. y los errores que vine luego suelen ser en la mayoria las actualizaciones.. yo en KDE neon el problema que siempre tuve fue por las actualizaciones...
Y Gerson... he visto esos post que has escrito de hecho tengo guardado el de las configuraciones con KDE.. Mirare el de xfce que dices para un futuro antes usaba xfce.. muy estable.. pero KDE tiene esa facilidad de personalizacion que me encanta.. pero lo tendre en cuenta para cuando me de problemas Neon..
lo unico que tengo es que descargarme la iso de XFCE y ya esta no? luego es instalar dolphin y hacer algunos cambios..
buscare ese post que dices de XFCe..
gracias
Y Gerson... he visto esos post que has escrito de hecho tengo guardado el de las configuraciones con KDE.. Mirare el de xfce que dices para un futuro antes usaba xfce.. muy estable.. pero KDE tiene esa facilidad de personalizacion que me encanta.. pero lo tendre en cuenta para cuando me de problemas Neon..
lo unico que tengo es que descargarme la iso de XFCE y ya esta no? luego es instalar dolphin y hacer algunos cambios..
buscare ese post que dices de XFCe..
gracias